viernes, 12 de agosto de 2011

El Candidato a Diputado Nacional Dr. Julio Genesini sigue recorriendo la provincia



El precandidato a diputado nacional por la Unión para el Desarrollo Social (UDESO), de la lista interna radical Movimiento para la Democracia Social, continúa con su recorrida por la provincia. En los últimos días visitó las localidades de Franck, San Carlos Centro, San Jerónimo Norte, Gálvez, Las Rosas, El Trébol, Piamonte, San Jorge y Arroyo Seco donde se reunió con militantes y simpatizantes de la UCR y tuvo una intensa actividad de prensa.

En la oportunidad, Genesini indicó: “Somos la única opción verdaderamente radical. Nuestra lista está integrada en su totalidad por militantes de larga trayectoria en la UCR que desde un principio apoyamos el proyecto progresista y popular de Raúl Alfonsín retomado hoy por Ricardo. Siempre hemos estado en el mismo lugar, comprometidos con esa causa y trabajando con honestidad para el fortalecimiento del partido.” En ese sentido, se diferenció de la otra lista interna señalando que en ella “hay muchos que militaron a favor de Cobos y Sanz en contra de Ricardo Alfonsín, que festejaron abrazados con Reutemann cuando ganó, y ahora pretenden atacar a los verdaderos radicales alfonsinistas”. 

El candidato llamó a votar por su lista para “trabajar juntos por la propuesta transformadora y progresista de Alfonsín” donde los ejes centrales serán la lucha contra la pobreza y la inseguridad, y la defensa de la institucionalidad.

“No podemos aceptar que después de años de crecimiento y tras otra década de gobierno peronista, tengamos una pobreza estructural del 30%. Tampoco podemos naturalizar la corrupción instalada en el gobierno ni la degradación de la institucionalidad ni la creciente inseguridad. Estas cosas no son tolerables. Por eso venimos con vocación de poder, con vocación transformadora, a gobernar el país”, dijo Genesini.

Entre las cuestiones prioritarias que llevará al Congreso, el candidato mencionó “la defensa de los recursos de la provincia, municipios y comunas, a través de una coparticipación más justa y equitativa que permita a cada localidad conocer claramente y con previsibilidad los recursos disponibles”.

Además, reveló que impulsará la creación de un Fuero Especial Anticorrupción para encarar con seriedad y eficacia este problema. “Tenemos que convencernos que la única alternativa es tener un gobierno decente”, afirmó.

En cuanto a la problemática de la inseguridad, el candidato consideró que “se debe abordar desde la contención social, la prevención y el ejercicio del poder punitivo del Estado, de un modo firme pero con todas las garantías legales”.

En el Departamento Constitución

En el Departamento Constitución el Dr. Julio GENESINI, se encuentra acompañado por un importante grupo de trabajo integrado por el ex presidente comunal de Pavón Arriba, Hernán Guardamagna, quien ocupa el 7º lugar en la lista de Diputados, por el Senador electo Germán Giacomino, el Intendente de la Ciudad de Villa Constitución, Horacio Vaquie, el concejal Niver Moreira, los presidentes comunales de Peyrano; Diego Batilana, de La Vanguardia, Juan Carlos Di Vita, de Empalme Villa Constitución, Raul Ballejos, de Juncal Roberto Filippi, el senador suplente electo Enrique Luciani, la ex presidenta comunal de General Nelly, Griselda Eleonori de Cardelli y un importante grupo de dirigentes del radicalismo.

“Es un honor – manifestó Hernán Guardamagna - acompañar al Dr. Genesini en esta lista de Diputados Nacionales, integrada por hombres y mujeres que representan al radicalismo de toda la provincia de Santa Fe y más allá del lugar que me toca ocupar, todos formamos parte de un gran equipo de trabajo, del cual también forman parte el senador electo Germán Giacomino, el Diputado Provincial Dr. Santiago Mascheroni, el Diputado Provincial electo Julián Galdeano, entre tantas personas más.”

FUENTE: Hernán Guardamagna - Prensa Genesini

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA