lunes, 29 de junio de 2009

SE SUSPENDIERON LAS CLASES

Esta mañana el ministro de Salud, Miguel Angel Capiello, anunció la suspensión de clases hasta las vacaciones de invierno por lo que los chicos retornarán a clases el 27 de julio. Se realizarán con normalidad las elecciones internas del próximo 5 de julio.
Autor: Agenciafe · Fuente: La Capital

"Se ha decidido suspender la asistencia de los niños y jóvenes a las aulas hasta las vacaciones de invierno", dijo Capiello tras recordar que son más de 170 las escuelas cerradas en la provincia.

"Teniendo en cuenta que es un virus nuevo con alta transmisibilidad y baja mortalidad, estamos recomendando a todo la sociedad el distanciamiento social como la medida más importante. Hoy es necesario que la sociedad mantenga esta conducta", dijo el ministro con voz pausada.

"Queremos reiterar el compromiso que deben asumir los ciudadanos con las medidas preventivas que estamos tomando", dijo.

Además señaló que "la suspensión de otras actividades quedarán a criterio de las personas participantes y sus organizadores. Desde el gobierno se suspenderá todas las actividades públicas gubernamentales". Y aclaró que las elecciones se realizarán el próximo domingo 5 de julio con normalidad.

En tanto el ministro aclaró que los comedores escolares llevarán las raciones a cada chico a su domicilio. Además la titular de la cartera, Elida Rasino, recomendó actividades pedagógicas para "transitar estos días hasta el inicio de las vacaciones de julio, e implementar seguimientos de los alumnos".

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA