jueves, 8 de abril de 2010

LIGA DEPORTIVA DEL SUR SANCIONES


Recibimos el 5° Boletín Oficial emanado desde la Liga Deportiva del Sur y correspondiente a la tercera fecha de divisiones mayores.

LIGA DEPORTIVA DEL SUR
Alvear 16 - Alcorta - Sta. Fe
Tel. 03465-470546 email: ligadelsur@dat1.net.ar

BOLETÍN OFICIAL Nº 5
06/04/2010

CLUB SAN MARTIN

SANCIONES PRIMERA DIVISION:

AMONESTADO: ARGENTINO LEDESMA

SUSPENDIDO: MARCELO LEONE,1 PARTIDO.ART 207


SANCIONES SEGUNDA DIVISION:

AMONESTADO: ERIC DIAZ, JONATAN LEDESMA.

SE APERCIBE AL CLUB SAN MARTIN POR FALTA DE DUCHAS Y AGUA CALIENTE. Y SE LO INSTA A SOLUCIONAR LOS INCOVENIENTES QUE EXISTIERAN.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uh!!!!, creo que a este tipo de cuestiones se referían algunos cuando decían que la liga les quedaba grande

fans club del chiqui dijo...

pobresito lo echaron al mas lindo de la primera, que vamos hacer ahora las fans si el chiqui no juega besos hermoso.

Anónimo dijo...

quizas es uno de los mas lindos pero no para todo el mundo.. hay otros q estan muuucho mas lindos.. jeje.. besos..

Anónimo dijo...

Holasss a mi me encanta marcelo es el chico mas lindo de pavonnnnnn, me hace acordar al chiki de botineras......
como me gusataria estarrrrr con el yaaaaaaaaaa!!!

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA