domingo, 20 de junio de 2010

La campaña Unite por Argentina llega a nuestra región para disfrutar del partido Argentina-Grecia


En el marco de la campaña Unite por Argentina organizada por una famosa marca de indumentaria deportiva, este martes 22 la combi Olga llegará a Francisco Paz para compartir el partido de Argentina frente a Grecia por la Copa del Mundo de Fútbol.

El recorrido se inició el 12 de junio con el partido inaugural de la Selección Nacional frente a Nigeria, en Lavalle, un pueblo que se encuentra en el límite de Catamarca y Santiago del Estero, dividido por las vías del ferrocarril.

Durante el encuentro de Argentina y Corea del Sur, pasó por San Genaro, donde hasta hace algún tiempo convivían dos localidades: San Genaro y San Jenaro y hoy se unieron en una sola.

El próximo martes 22 de junio, final para la Zona B de la etapa clasificatoria del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, lo vivirán en Francisco Paz, un pequeño poblado al oeste de Santa Teresa que tiene una sola esquina y 8 habitantes. Allí se congregarán los habitantes de las localidades vecinas para ver a los jugadores seleccionados por Diego Maradona en lo que será, seguramente, el paso hacia octavos de final.

La convocatoria es para esa misma mañana, para compartir un asado o una mateada y luego, por la tarde, a esperar el partido vestidos de celeste y blanco y verlo en pantalla gigante.

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA