
En el marco de la campaña Unite por Argentina organizada por una famosa marca de indumentaria deportiva, este martes 22 la combi Olga llegará a Francisco Paz para compartir el partido de Argentina frente a Grecia por la Copa del Mundo de Fútbol.
El recorrido se inició el 12 de junio con el partido inaugural de la Selección Nacional frente a Nigeria, en Lavalle, un pueblo que se encuentra en el límite de Catamarca y Santiago del Estero, dividido por las vías del ferrocarril.
Durante el encuentro de Argentina y Corea del Sur, pasó por San Genaro, donde hasta hace algún tiempo convivían dos localidades: San Genaro y San Jenaro y hoy se unieron en una sola.
El próximo martes 22 de junio, final para la Zona B de la etapa clasificatoria del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, lo vivirán en Francisco Paz, un pequeño poblado al oeste de Santa Teresa que tiene una sola esquina y 8 habitantes. Allí se congregarán los habitantes de las localidades vecinas para ver a los jugadores seleccionados por Diego Maradona en lo que será, seguramente, el paso hacia octavos de final.
La convocatoria es para esa misma mañana, para compartir un asado o una mateada y luego, por la tarde, a esperar el partido vestidos de celeste y blanco y verlo en pantalla gigante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario