martes, 15 de junio de 2010

Mañana complicada por la densa niebla


La visibilidad estuvo reducida a 150 metros en todo el territorio, sobre todo en la autopista Santa Fe-Rosario. Recomendaciones a los automovilistas.
Una niebla intensa afectó esta mañana todo el territorio de Santa Fe por lo cual la Dirección de Seguridad Vial provincial recomendó precaución aunque no dispuso cortes de tránsito en rutas de la región.

La visibilidad estuvo reducida entre 100 y 150 metros en la mayoría de las rutas provinciales y nacionales de la provincia.

Voceros de Seguridad Vial indicaron que los mayores inconvenientes se observaron en la autopista a Rosario, sobre todo en el tramo entre Santo Tomé y Coronda. Allí estaban apostados patrulleros y coches del concesionario vial que circulan con balizas encendidas formando la caravana de vehículos para evitar siniestros.

Además hubo inconvenientes en la circulación por la Ruta Nacional 19 -que además está en obra-, la Ruta 6, la Ruta 60 en la zona de puentes, y las rutas 1 y 168.

Las autoridades de Seguridad Vial también pidieron circular con luces bajas, no detenerse en la banquina, ni usar las balizas y viajar sólo si es estrictamente nesario hasta que se disipe la niebla

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA