miércoles, 23 de junio de 2010

SONIA ALESSO RENOVO SU COMPROMISO CON LA EDUCACION EN LA PROVINCIA


La secretaria general de AMSAFÉ, concluido el escrutinio definitivo, manifestó su satisfacción por “el triunfo tan mayoritario” que le permitió renovar su compromiso con los docentes provinciales.

“Vamos a seguir peleando por los derechos de los trabajadores de la Educación en la provincia”, comenzó Sonia Alesso, y enumeró la larga lista de temas que competen a los docentes santafesinos además de la lucha por “mejorar los salarios y las condiciones de trabajo”.

La Secretaria General agradeció también a “todos los que participaron en estas elecciones y a los candidatos que han sido elegido por este triunfo tan mayoritario”. Hizo una mención especial para Oscar Lozeco que renovó su mandato al frente de AMSAFÉ Capital.

“Nos impusimos en 15 de los 19 departamentos y hemos ampliado muy fuertemente la elección que hicimos anteriormente lo que nos coloca en un compromiso muy grande de seguir peleando”, repasó el mapa eleccionario la representante docente que indica que la lista que encabezó, “Trabajadores de la Educación” se impuso por más del 6’% de los votos.

En otro orden, Sonia Alesso se refirió a los tema a tratar con el gobierno provincial y examinó varios temas entre los que destacó: “el concurso con el nivel técnico medio y adulto; la carga horaria de preceptores y las vivienda que deben ser ofrecidas a nivel provincial”.

La dirigente docente hizo un párrafo aparte para el pedido de mejoramiento de la estructura edilicia y la mejora de aumentos de cargos docentes a los que calificó como “un tema estratégico si realmente se tiene intención de mejorar la situación de la Educación en la provincia”.

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA