viernes, 18 de junio de 2010

UN LOCO, LOCO FESTEJO

Festejo loco: descompuestos por comer bizcochos con marihuana

Un empleado de una empresa llevó esa panificación con yapa para compartir con sus compañeros en el partido de Argentina. Ocho de ellos los ingirieron, sufrieron mareos y malestares y terminaron internados


Mambo negro pese a la goleada. Un grupo de empleados de una empresa céntrica comió bizcochos con marihuana que había llevado un compañero para ver el partido de Argentina con Corea del Sur y ocho de ellos terminaron descompuestos.

Según contó el periodista de Radio 2 Héctor López, uno de los jóvenes que trabaja en una firma ubicada en Brown 2552 llevó esa panificación adulterada -entre bizcochos y scons- y, en principio sin que el resto lo supiera, la ofreció para acompañar los goles de la selección de Diego Maradona.

Pero mientras los gritos llegaban desde Sudáfrica, algunos de los comensales comenzaron a percibir una modificación en sus sentidos y no por las gambetas de Lionel Messi.

Algunos de los empleados de la empresa de telefonía -que no estuvo vinculada al extraño suceso que ocurrió en horario de trabajo-, sufrieron mareos, sudoración y descompostura por lo que la gerenta de Recursos Humanos terminó llamando a una ambulancia y fueron derivados a un sanatorio para evaluar lo que sería un estado de intoxicación.

El comisario de la seccional 7ª, Hernán Brest, confirmó el hecho al programa Radiópolis de Radio 2 y aseguró que “se secuestraron dos bizcochos” con la sustancia prohibida, que fueron derivados al Instituto del Alimento para analizar por qué provocó ese grado de descompostura en los empleados de Teletech, incluso al pibe que los elaboró. “Por ahora él es una víctima más”, dijo el policía.

“¿Hacer una tortita de marihuana es un delito?”, preguntó el periodista Roberto Caferra, pero el titular de la seccional 7ª no pudo contener la risa, y además confesó que no se animó a probar los elementos secuestrados.

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA