domingo, 25 de julio de 2010

Chacareros y legisladores debatirán sobre el futuro de las retenciones

Los dirigentes de la Mesa de Enlace, legisladores, y productores de distintas regiones del país analizarán los diferentes proyectos de ley para modificar las retenciones a las exportaciones de granos.

El encuentro se realizará el martes, a las 10, en el auditorio principal del Pabellón Rojo, en la Exposición Rural de Palermo, informó la Sociedad Rural Argentina a través de un comunicado.

La entidad señaló que el objetivo es analizar “el futuro de los derechos de exportación, y los diferentes proyectos de ley en consideración”.

“El debate se realizará a un mes de que venzan las facultades delegadas por el Congreso de la Nación al Poder Ejecutivo para, entre otras cosas, fijar las alícuotas de las retenciones”, destacó.

Participarán del debate: el constitucionalista Daniel Sabsay, la presidente de la Comisión de Agricultura de Senadores, Josefina Meabe de Mathó; el titular de la Comisión de Agricultura de Diputados, Ricardo Buryaile; los presidentes de bloque María Eugenia Estensoro, Adolfo Rodríguez Saa, Juan Carlos Romero, Luis Juez y Rubén Giustiniani, Elisa Carrió, Oscar Aguad, Margarita Stolbizer, Mónica Fein, Gerardo Morales, Federico Pinedo, Daniel Asseff, Felipe Solá y Alfredo Olmedo.

También estarán presentes los legisladores Patricia Bullrich, Fernando Iglesias, Adrián Pérez, Ernesto Sanz, Juan Casagne, Pedro Orsolini, Ulises Forte e Hilma Re.

FUENTE: LA CAPITAL

PAVON ARRIBA EN EL MUNDO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo pavon deberia hacer un piquete para defender los chacareros.
Hay q sacar la virgen a la ruta.
Hasta q bajen la retenciones a 0 o se vayan este gobierno por la fuerza.
Nadie lo dice, pero todo queremos q esto termine.. la retenciones nos matas a todos

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA