sábado, 24 de julio de 2010

Con el Bicentenario como fondo, la 124ª Exposición Rural abrió sus puertas


Biolcati y Macri inauguraron el espacio en el que la tradicional muestra contará con un acento histórico; "El campo siempre garantizó desarrollo económico y social", dijo el presidente de la SRA.

En un año marcado por el Bicentenario de la Patria y mientras se mantiene la distancia entre el gobierno nacional y el campo, la 124ª Expocisión de Ganadería, Agricultura e Indumentaria organizada por la Sociedad Rural Argentina (SRA) abrió hoy sus puertas.

El presidente de la SRA, Hugo Biolcati, y el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, estuvieron a cargo del corte de cintas en el portón de rejas del Predio Ferial que da a la avenida Sarmiento, en el barrio de Palermo.

Biolcati advirtió que "puede haber crecimiento económico sin que haya desarrollo social", y aseguró que "el campo siempre garantizó ambos procesos". Remarcó que "en los períodos que el campo bajó su marcha, el interior y también la Capital sintieron su impacto. Y toda vez que el campo despegó, hubo más trabajo, más crecimiento económico y más desarrollo".

PAVON ARRIBA EN EL MUNDO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva el campo argentino. y la virgen patrona de nuestro productores y la familia argentina del campo que le da de vivir a pais.Tanto los politicos que tenemos como los piqueteros y los empleados viven gracias al campo.
Retenciones cero y paz y trabajo para todos.
Gracias Biocati y Macri por ayurdar tanto al pais. son verdaderos patriotas.me emociona ver gente respetable y con valores.

Anónimo dijo...

Me da mucha verguenza Macri, Biolcati y este comentario.

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA