domingo, 11 de julio de 2010

Un intruso intentó tocar la Copa


Antes de que los equipos salieran a la cancha, un hombre saltó desde la tribuna e intentó ponerle un gorro al trofeo, que por tradición, sólo puede ser tocado por los campeones

Cuando España y Holanda se disponían a salir al estadio Johannesburg SC para disputar la final del Mundial de Sudáfrica 2010, un hincha saltó desde las tribunas con dirección a la Copa del Mundo.

Sin embargo, un numeroso grupo de guardias de seguridad logró contener al intruso antes de que este lograra ponerle al trofeo el gorro que llevaba en la mano.

El espontáneo, conocido como Jimmy Jump, cruzó en diagonal todo el campo hasta donde se encontraba situada la Copa enfrente de la salida de vestuarios siendo contundentemente reducido por cuatro agentes de seguridad, antes de que pudiera poner un gorro al trofeo.

Jump intentó colocar una barretina, el típico gorro catalán, a la Copa del Mundo, que había sido expuesta pocos minutos antes por el capitán de la selección italiana, la última campeona del mundo, Fabio Cannavaro.

Tradicionalmente, se considera que el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA, entregado desde el año 1974, sólo puede ser tocado por jugadores y cuerpo técnico que hayan logrado ser campeones del mundo.


Fuente: AFP

PAVON ARRIBA EN EL MUNDO

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA