lunes, 15 de noviembre de 2010

32° FIESTA PROVINCIAL DEL DURAZNO


Con el marco tradicional de una fiesta del nivel que tiene acostumbrado en los últimos años, la administración comunal encabezada por el Señor Presidente WALTER BASTIANELLI, se llevó a cabo una nueva edición de la fiesta provincial del durazno, una de las más importantes de nuestra provincia.

El dia sábado jornada central del evento con la elección de la reina provincial del durazno conto con una presentación de primer nivel de la plaza central de la localidad un escenario preparado en forma espectacular y acorde a la relevancia de tan importante evento.

Los artistas que desfilaron por el escenario, con el humor de Chacho, Cora Tuliani – escuela de Hip-Hop de Juan Gallo, Grupo Setubal y cerrando la noche la actuación de Aclamado Amistad, terminado el show la elección de la nueva reina que conto con quince postulantes representantes de la belleza de las mujeres de nuestra región, que obligo a un intenso trabajo de los jurados que terminaron por decretar ganadoras.

Reina - Marina Miljevic Representa a la Comuna de Alcorta

Primera Prinsesa - Narela Ponce Representa a la Comuna de Pavón Arriba

Segunda Prinsesa – Maria Victoria Alvarez – Representa a la Comuna de Santa Teresa

Hizo entrega de la corona la reina saliente representante de la Ciudad de Villa Constitucion Reina Provincial del Durazno 2009 Marion Richard.
Se vivió realmente una fiesta de primerísimo nivel, que estuvo llena de brillo y gran fervor de la concurrencia,cerrando la noche con un show historico de fuegos artificiales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDE WALTER EL AÑO QUE VIENE TE BAMOS A TENER COMO DIPUTADO. TE QUEREMOS MUCHO Y SAVEMOS QUE LO VAS A LOGRAR

Anónimo dijo...

Todo bien, mucho glamour, pero poca educación. PrinCesa, no PrinSesa.

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA