lunes, 28 de febrero de 2011

Un festival de rock pudo terminar en tragedia


Mientras se desarrollaba una nueva edición de Rock Teresa, este sábado por la noche en el predio del Club Independiente y Tiro Federal de Santa Teresa, y cuando todo parecía anunciar una larga noche de rock, uno de los guitarristas recibió una fuerte descarga eléctrica y el festival debió suspenderse en medio del estupor de los presentes.

La primera banda comenzó a tocar cuando el sol comenzaba a buscar su lugar en el horizonte, se trataba de La Gasolera, una agrupación proveniente de Máximo Paz que volvió a unirse luego de varios años. Luego llegó el momento de los jóvenes integrantes de 3D, desde Pavón Arriba. Inmediatamente, la novel banda local Punto Débil irrumpió en el escenario y luego de interpretar varios temas, invitaron a participar a "Gamuza", el guitarrista de 3D. Fue entonces cuando luego de caminar algunos pasos sobre el entablado para acercarse a los demás integrantes de la banda, recibió una descarga eléctrica aparentemente sobre la guitarra durante algunos segundos hasta que la energía del predio fue desconectada, cayendo al suelo estrepitosamente en medio de gritos de desesperación y llantos de los presentes.

Después de varios minutos de asistencia, el joven se trasladó caminando hacia la ambulancia que lo trasladó a Rosario, donde sería sometido a exámenes médicos para verificar su integridad física y las posibles secuelas del accidente.

Los organizadores del evento, consternados y sin palabras, procedieron a la suspensión del mismo señalando que se volvería a realizar, esta vez en la plaza pública y con entrada libre y gratuita.

Aún quedaban por actuar los locales X lo Bajo y La Vuela Celia, Histeria y Burkina.

FUENTE: EL PORTAL DE LOS PUEBLOS.

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA