martes, 19 de abril de 2011

Dos muertos y decenas de heridos por choque en la autopista a Buenos Aires cerca de San Pedro

Ocurrió a las 4.45, a la altura del kilómetro 158 en el carril en dirección a Buenos Aires. Allí un ómnibus de pasajeros se llevó por delante a un camión. Las víctimas fatales son los dos conductores del micro que llevaba a un contigente de visitantes de Santiago del Estero a la feria de La Salada.

Los dos choferes de un ómnibus de larga distancia murieron y al menos 10 de sus pasajeros sufrieron heridas al chocar esta madrugada contra la parte trasera de un camión con semirremolque cuando transitaba por la ruta nacional 9, a la altura de la ciudad bonaerense de San Pedro.

Voceros del Cuartel de Bomberos de San Pedro dijeron a DyN que el accidente se produjo alrededor de las 4.45 a la altura del kilómetro 158, mano Rosario-Buenos Aires, donde un ómnibus de la empresa Expreso Universo Tour, que realizaba un tour de compras entre la provincia de Santiago del Estero y la feria “La Salada”, de Lomas de Zamora, chocó contra la parte trasera de un camión.

“Cuando el ómnibus chocó contra la parte trasera del camión, un Dodge 7000 con semirremolque cargado con celulosa, que se dirigía a San Andrés de Giles, la ruta estaba en buen estado de transitabilidad y era buena la visibilidad”, agregaron los bomberos.

A causa del choque murieron los dos choferes del interno 105 de la compañía, en tanto que una decena de pasajeros sufrió lesiones leves.

FUENTE : LA CAPITAL

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA