sábado, 16 de abril de 2011

"LA INSEGURIDAD ES UN TEMA QUE NOS OCUPA, HAY UNA DEMANDA PERMANENTE DE LOS VECINOS"

ELECCIONES 2011


Los candidatos a la gobernación, Rubén Giustiniani; vicegobernación, Ana Copes; a diputados provinciales Eduardo Di Pollina y Sergio Liberatti; y a concejal de Rosario, Miguel Zamarini, recorrieron diferentes barrios de Rosario para tomar contacto con las demandas de los vecinos y contarles sus propuestas de gobierno. "La inseguridad es una preocupación de todos los sectores sociales. El Estado tiene el deber de garantizar la seguridad. La policía tiene que tener la prioridad de estar en la prevención del delito, y no cuidando presos o emitiendo certificados de vecindad”, sostuvo Giustiniani.


"La inseguridad es una preocupación de todos los sectores sociales. El Estado tiene el deber de garantizar la seguridad. La policía tiene que tener la prioridad de estar en la prevención del delito, y no cuidando presos o emitiendo certificados de vecindad”, sostuvo Giustiniani, quien además destacó el contacto con los vecinos porque “no hay política de seguridad sin participación ciudadana”.

“La inseguridad es un tema que preocupa y nos ocupa”, reiteró Giustiniani para luego señalar: “nuestra lista “Ganamos Todos” está marcando prioridades como educación, viviendas, seguridad, erradicación de la violencia contra la mujer y combate de la pobreza”.

Por su parte, el candidato a concejal, Miguel Zamarini, señaló: “los candidatos a concejales somos interpelados por todas y cada una de las problemáticas de los ciudadanos y no podemos decir que ningún tema no pertenece a nuestra jurisdicción. Estamos obligados a responder a todos ya que, junto a los intendentes, somos quienes estamos en contacto permanente con los vecinos".

"Además de la inseguridad, que es un reclamo habitual en cada una de nuestras recorridas, en los barrios más humildes, como los que visitamos esta mañana, también se nos plantean problemáticas habitacionales, de zanjeo, pavimentación y cuestiones que apuntan a mejorar la calidad de vida de los vecinos", señaló.

Zamarini también remarcó una diferencia sustancial respecto a comicios anteriores. "La implementación de la boleta única obliga a que el candidato tenga un contacto directo con el ciudadano para que éste lo reconozca y eso ocurre por igual en las cinco categorías electorales. Actualmente los aspirantes a la gobernación y a la intendencia poseen mayor exposición y quienes competimos por cargos legislativos necesitamos una fuerte campaña de difusión, que se fortalece fundamentalmente en el contacto directo con los vecinos", subrayó.

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA