miércoles, 27 de abril de 2011

La Presidenta puso en marcha el programa “Carne para todos”

POLITICA


La presidenta visitó las carnicerías móviles en la explanada de la Casa de Gobierno, y allí constató que el kilo de asado se ofrecerá a 10,50 pesos; el bife ancho a 11,80; la carnaza a 7,65; la carne picada a 6,92 y la cuadrada a 13,13, entre otros cortes.

Los camiones, en sus flancos, tienen la inscripción "Carne, ahora para todos. Precios oficiales del Gobierno", y recorrerán puntos del conurbano, a modo de feria itinerante.

El plan es una iniciativa de la Secretaría de Comercio Interior, y cuenta con la organización del titular de la Cámara de Empresarios y Comerciantes de Carnes y Afines de Mataderos, Ricardo Abruzzese.

La presidenta recorrió los stands acompañada por los ministros de Economía, Amado Boudou; del Interior, Florencio Randazzo; y por el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

Los cortes estaban dispuestos en cajas y la presidenta se llevó una con seis kilos de carne, luego de charlar animadamente con los carniceros y carniceras, y con los organizadores de la promoción.

Fernández de Kirchner también se tomó unos minutos para saludar a los trabajadores que realizan obras sobre la Plaza Colón, y a los curiosos que se acercaron a la carnicería itinerante.

Luego, cuando la visita presidencial ya había concluido, se repartieron entre la gente las cajas de carne que se habían dispuesto para la muestra.

FUENTE: TELAM

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA