miércoles, 20 de abril de 2011

Masivo acto de Barletta y Vaquié en Villa Constitución

ELECCIONES 2011


El precandidato a gobernador y el intendente local mantuvieron reuniones con referentes de un centenar de entidades de la región, y posteriormente fueron los oradores centrales del acto de lanzamiento de los candidatos de Villa Constitución.


Mario Barletta, candidato a gobernador por el Frente Progresista, Cívico y Social, visitó la ciudad de Villa Constitución para mantener un encuentro con referentes de un centenar de entidades de la región y participar junto al intendente local, Horacio Vaquié, de la presentación de los candidatos de la zona.
Durante el acto, Vaquié valoró la figura de Barletta, "que en sólo 3 años de gestión le cambió la cara a la capital de la provincia. Es un gran hombre, y yo me constituyo en este acto como garante de su compromiso de gobierno", enfatizó.
"Les puedo asegurar que voy a dejar todas mis energías, que voy a poner todas mis convicciones, que voy a ser impecable en mis conductas, por mí, pero fundamentalmente por ustedes y por las generaciones por venir", aseguró por su parte Barletta.
El actual intendente de Santa Fe y ex rector de la Universidad Nacional del Litoral estuvo acompañado por Cacho Vaquié, que se postula para la reeleción por la lista Unidad Progresista, que encabeza Barletta; y por el candidato a senador, Germán Giacomino. Del acto participaron además dirigentes como el diputado nacional Jorge Alvarez; el legislador provincial Víctor Hugo Dadomo -candidato a diputado en la lista que encabeza Griselda Tessio-, y numerosos concejales, presidentes comunales y candidatos.
Barletta elogió aspectos del actual gobierno, "del que nos sentimos parte como integrantes del Frente Progresista: hay un plan estratégico, hay obras importantes de infraestructura social que se están llevando adelante, y nosotros no sólo vamos a garantizar la continuidad de los cambios que se están llevando adelante, sino que somos quienes estamos planteando que la provincia está en condiciones de dar un gran salto para hacer posible que vuelva a ser aquella que generó las condiciones para el bienestar de todos los santafesinos, pero también marcó el camino para que la Argentina se ubique entre las primeras naciones del mundo".

FUENTE : SIN MORDAZA

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA