martes, 26 de abril de 2011

Para Rossi, Binner impulsa acciones "para la tribuna"

POLITICA PROVINCIAL

El diputado nacional y precandidato a gobernador por el FPLV, de paso por la ciudad de Santa Fe, opinó sobre varios temas de cara a las elecciones primarias. Críticas a la gestión del Frente Progresista.


Esta mañana, en diálogo con LT10, Agustín Rossi, pre-candidato a gobernador por el FPLV, habló sobre varios temas de cara a las elecciones primarias.
Entre otras cosas expresó que "la gran demanda de la población es la seguridad. Comparando con la elección del 2007, ahora la demanda de seguridad es muy fuerte. Esto no significa mano dura. Cuando uno charla con los vecinos se da cuenta de que la sociedad exige una solución seria para esta problemática".

Rossi agregó que "necesitamos implementar una política de impacto, de shock, que modifique la sensación de inseguridad. Hay que salir del modelo de policía única. Tenemos que crear una policía metropolitana que se dedique a prevenir el delito. La sociedad está demandando que hagamos hincapié en la prevención".

Consultado sobre por qué considera que la suya es la propuesta más cercana a la gestión de Cristina Fernández, el pre-candidato a gobernador manifestó que "lo mejor que le puede pasar a la provincia es un gobierno provincial en sintonía con la Nación. Yo no critico al gobernador por lo que hizo sino por lo que dejó de hacer".

Sobre la demanda de Santa Fe ante la Corte Suprema por el 15% que se le quita a la provincia de la Caja de Jubilaciones, Agustín Rossi consideró que "si hubiera sido gobernador, no hubiera hecho una demanda así. Estas acciones son la tribuna. Esta no es una solución seria al problema. Esta situaciones no benefician a los santafesinos".

Finalmente, el pre-candidato a gobernador por el PJ subrayó que "no está entre mis prioridades reformar la Constitución. Si hay consenso, podría hacerlo. Pero si hay rechazo de algunos sectores, no voy a gastar energías en la reforma de la Constitución".


Fuente: SM

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA