sábado, 2 de julio de 2011

Presentaci​ón de listas de candidatos del Departamen​to Constituci​ón

ELECCIONES 2011



El actual Presidente del Honorable Concejo Municipal de Villa Constitución y candidato a Senador Provincial por el Departamento Constitución participó el  jueves 30 de julio de la presentación de listas de candidatos del Frente Progresista Cívico y Social del Dpto. Constitución.


Cabe destacar que se hicieron presentes 300 personas para escuchar las palabras y propuestas de los candidatos, La misma tuvo lugar en el local partidario sito en calle Ing. Acevedo  365 de la ciudad de Villa Constitución.         

El acto dio comienzo con las palabras del Intendente Horacio Vaquié, siguió el candidato a Senador Germán Giacomino que entre otras cosas y tras agradecer la presencia de los pre-candidatos del frente que estaban presentes, remarcó el trabajo que viene haciendo en la ciudad y en el departamento. Luego escuchamos al candidato a Diputado Raúl Lamberto, le siguió el candidato a Vice Gobernador Jorge Henn y por último cerró la presentación el candidato a Gobernador Antonio Bonfatti.

Antonio Bonfatti anunció importantes obras para el Dpto. Constitución como la Zona Franca en Villa Constitución y la ejecución de la repavimentación de la Ruta 90. También remarcó que, según las estadísticas lo indican, el Frente  estaría volviendo a ser gobierno no sólo en el Dpto. sino también en la provincia.

Tras las palabras del candidato a Gobernador se dio por finalizado el acto donde todos los candidatos tuvieron la oportunidad de intercambiar palabras con el público presente.

FUENTE: Prensa Germán Giacomino

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA