lunes, 8 de agosto de 2011

Oscar "Cachi" Martínez participó en actividades de campaña con los presidentes comunales del departamento Constitución



“La patente K en la calle no es propaganda de Cristina, es que la producción automotriz crece como la industria”. Así lo manifestó Oscar “Cachi” Martínez, candidato a diputado nacional del Frente Para la Victoria por Santa Fe. Fue en Villa Constitución, donde participó en actividades de campaña con los presidentes comunales del departamento.


Los presidentes comunales justicialistas del departamento Constitución manifestaron su apoyo a la fórmula Cristina Fernández – Amado Boudou para la presidencia, como así también a la lista que encabeza Omar Perotti como diputado nacional por la provincia de Santa Fe.

En tal sentido, el Dr. Oscar Martínez, cuarto candidato a legislador nacional en el mismo espacio mantuvo reuniones en la localidad de Villa Constitución, donde encabezó reuniones con referentes locales, acompañado por la diputada provincial electa (FSFPT) Aliza Damiani y los dirigentes Alejandro Longo y Nelson Marabini.

Fortalecimiento regional

El dirigente provincial expresó que “es necesario fortalecer la integración en las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos para articular la región centro y fortalecer las potencialidades de nuestra producción e industria”.

El líder del partido 100% Santafesino reflexionó además que “fue un acierto no haber sido parte del ALCA, cuando Néstor Kircher y Lula Da Silva se apartaron de las recomendaciones del FMI varios dijeron que era un error, hoy la realidad nos muestra que había una línea acertada de gobierno, sino miremos como lo que pasa en los Estados Unidos”.

“Los aciertos en la política macro - económica nacional permitieron que tengamos récords de producción cerealera y que hace 21 meses ininterrumpidos la industria automotriz crezca a niveles asombrosos” dijo Cachi Martinez. Y agregó que “Omar Perotti es alguien que representa fielmente esta realidad con su ciudad y su administración modelo".

Apoyo departamental

Asimismo, el candidato a diputado nacional se reunió con los presidentes comunales peronistas del departamento Constitución, quienes manifestaron su apoyo al gobierno nacional y la reelección de Cristina Kirchner. El encuentro se desarrolló en la localidad de Sargento Cabral, donde el anfitrión fue su titular Juan Carlos Pérez.

Estuvieron presentes Iván Catams de Máximo Paz, Daniel Maffei de Rueda, Angel Pauluzzi de Theobald, José Giusseponi de Cepeda, Angel Bellizi de Cañada Rica, Marcela del Puerto de General Gelly y Walter Bastianelli de Pavón Arriba.
Cachi Martínez destacó que está muy satisfecho y orgulloso de integrar una lista con dirigentes como Omar Perotti, Claudia Giaccone, Marcos Cleri, Silvia Simoncini y todos los postulantes a diputados nacionales de dicho sector. “Sin dudas el pueblo santafesino sabe que los que hemos obtenido es patrimonio de todos, por eso debemos defenderlo y cuidarlo” concluyó.

FUENTE: PRENSA OSCAR MARTINEZ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias walter por la mano que nos da a la gente.
Vamos a votar a cristina

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA