lunes, 17 de octubre de 2011

Serios incidentes luego del partido de Segunda división entre Eduardo Hertz y San Martín

PARTE POLICIAL

Serios incidentes se produjeron al finalizar el encuentro por cuartos de final de segunda división jugado en cancha de Independiente entre Eduardo Hertz de Villa Mugueta y San Martín de Pavón Arriba.

La policía local dio a conocer un parte de prensa detallando lo sucedido.

"Llevo a conocimiento que en fecha viernes 14 de octubre, se iniciaron actuaciones sumarias por el hecho caratulado a prima facie DAÑO, LESIONES, ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, con intervención del Juzgado de la ciudad de Casilda, a raíz del Acta de Procedimiento iniciada de Oficio por personal de esta comisaría dando cuenta que: En momentos en que nos encontrábamos en cancha de Independiente de esta localidad por un encuentro de fútbol que se disputaba entre Eduardo Hertz de Villa Mugueta y San Martin de Pavón Arriba, al finalizar el encuentro, un grupo de aproximadamente 20/25 simpatizantes de Eduardo Hertz de Villa Mugueta que se encontraba ocupando la parcialidad visitante se retiran del estadio y se desplazan por la calle donde se sitúa la tribuna en donde se hallaban los simpatizantes de Pavón Arriba y desde la calle comienzan a arrojar piedras hacia la gente de Pavón Arriba. Ante tal circunstancia personal policial se hace presente y la hinchada de Villa Mugueta cesa el ataque, teniendo dicho altercado como saldo el daño de un vehículo que se encontraba estacionado fuera de la cancha de Independiente. Minutos después, cuando ambas hinchadas se habían retirado recibimos comunicación que sobre la estación de peaje se hallaría un grupo de personas ocasionando disturbios. Ante tal circunstancia en el móvil 4668 nos constituímos hasta el sito, a nuestro arribo nos manifiestan que los que estaban ocasionando disturbios se hallaban dentro de un automóvil Peugeot 405 color bordó y que los mismos apedreaban a los vehículos que pasaban por el sitio. Así las cosas procedemos a hacerles señas para que el vehículo se detenga, haciendo este caso omiso a la petición, dándose a la fuga a toda marcha siendo el vehículo detenido a unos 30 metros del sitio, descendiendo del mismo 5 personas queriendo arremeter contra los uniformados provocando una lesión contra 2 efectivos policiales. Utilizando la fuera mínima necesaria se procede a la aprehensión de los 5 masculinos quienes dijeron llamarse: el conductor del vehículo Peugeot Alex Horacio M de 20 años, siendo sus acompañantes Lucas Martin M de 25 años, Carlos Gabriel F de 21 años, Miguel Ángel O de 20 años y un menor de 17 años, todos de Villa Mugueta, a quienes arrestamos preventivamente para su posterior traslado ante esta comisaria como así también el vehículo, el que posteriormente fue requisado y se secuestraron del mismo 3 ladrillos de cemento que se hallaban en sus asientos.Se libro consulta de forma telefónica al Juez en lo Penal Correccional de Casilda, Dr. Carlos O. Paretto quien ordenó se proceda el traslado de los cuatro mayores arrestados a la ciudad de Casilda a los fines que la División Judiciales UR IV instruya sumario contra los mismos por DAÑO, las LESIONES al personal policial y el ATENTADO Y RESISTENCIA. Se hizo presente la médica policial Dra. Mogues quién examinó al personal policial y a los arrestados”.

Con relación al mismo hecho se recibió una denuncia de Sergio Cubre de la localidad de Carreras propietario de un Ford Fiesta dañado en la óptica trasera izquierda.

FUENTE: EL PORTAL

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA