sábado, 12 de noviembre de 2011

EL SENADOR GERMAN GIACOMINO VISITO MAXIMO PAZ

COMUNICADO DEL SENADOR



A partir del 10 de diciembre afronto el desafío de ser, el Senador del Departamento Constitución, y me siento orgulloso de poder representar a las distintas localidades que conforman nuestro departamento.


En el día de ayer visitamos la Comuna de Máximo Paz, tuvimos la oportunidad de regresar a aquellas instituciones que visitamos en tiempos de campaña, creímos necesario volver a cada una de ellas para agradecer lo que nos brindaron en su momento, reafirmando el compromiso de trabajar juntos y desde ahora, para construir una comunidad sólida y con futuro.

Primeramente, nos hicimos presente en la Comuna donde fuimos recibimos por el Presidente Comunal Iván Camats. La charla fue muy amena y se centró en trabajar a través del diálogo y las buenas ideas, que seguramente nos servirán para saber las distintas realidades que nos tocan vivir. Luego nos acercamos al Jardín de la Escuela Particular incorporada Marcelo Paz 1148 donde fuimos recibidos por la Directora Verónica Carino e integrantes de la cooperadora de padres de la institución, donde nos transmitieron algunas inquietudes referentes a la misma. Asimismo asistimos a la Escuela primaria “Manuel Belgrano” a cargo de la Directora Belqui Spineta, y a la Escuela Secundaria “Esteban Echeverria” allí fuimos atendidos cordialmente por su Directora y tesorero. Seguidamente concurrimos al Centro de Jubilados donde nos recibió la Secretaria del Establecimiento Marcela Marquez, a Radio Máxima donde fui entrevistado por Ivan Figueroa, titular de dicho medio de comunicación, y de la misma manera visitamos el hogar de Ancianos a cargo de la Sra. Alicia, Por último asistimos al SAMCO a cargo de Dominga y por último el Centro de Plasma de donación de sangre en donde mantuvimos una charla con Angelica, su responsable. En todos los casos acercamos a cada sitio una carta de agradecimiento por el gesto de dejarnos ingresar desinteresadamente para que conociéramos su realidad, y en la misma dejamos nuestros datos para tener un contacto permanente con cada una de las instituciones. Del mismo acercamos dicha información a los bomberos voluntarios de Máximo Paz y a la Biblioteca Popular.

¡¡¡Aprovecho la oportunidad para agradecer profundamente a toda la localidad de Máximo Paz por recibirme siempre tan cálidamente!!! Está noche me haré presente en los festejos del Club Atlético Paz, en el cumplimiento de su aniversario.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA