miércoles, 9 de noviembre de 2011

Impactantes imágenes de cómo quedó la feria tras el fuerte temporal



Raúl Rainone, titular de Defensa Civil, explicó porqué no se suspendió la fecha del Encuentro Nacional de Colectividades, a pesar de que regía un alerta meteorológico desde la mañana. El funcionario habla en el video adjunto en el que se ve como quedó el predio del Parque a la Bandera tras el temporal de ayer. Heladeras caídas, carpas rotas y devastadas, sillas rotas, ramas rotas y mucha basura es la postal de esta mañana.

"Cuando supimos las características de la tormenta avisamos a los organizadores y a los responsables de cada stand para que se tomen las medidas -dijo- A a partir de las 20 se comienza a sugerir la posibilidad de cerrar, lo que no es tan fácil de concretar, muchos acataron la orden y muchos siguieron trabajando".

"Hubo ráfagas de 101 kilómetros a las 23.01 y generó los inconvenientes vistos con grandes consecuencias", contó esta mañana a LaCapital.com.ar (ver video).

Rainone confirmó que una mujer se encuentra en grave estado."Hay una persona que sufrió un shock eléctrico, y que está siendo atendida. Desde los puestos del Sies que hay en la feria informaron que fueron 25 los heridos que atendieron y cinco de ellos tuvieron que ser derivados".

FUENTE: LA CAPITAL

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA