lunes, 26 de diciembre de 2011

Cristina viene a Rosario


La presidenta participará en Rosario de los actos por el bicentenario de la creación de la Bandera. El secretario de Gobierno municipal, Fernando Asegurado confirmó a LaCapital que la mandataria llegará el próximo 27 de febrero, a las 18.30, para homenajear al creador de la enseña patria, Manuel Belgrano.


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner participará en Rosario de los actos por el bicentenario de la creación de la Bandera. El secretario de Gobierno municipal, Fernando Asegurado confirmó a LaCapital que la mandataria llegará el próximo 27 de febrero, a las 18.30, para homenajear al creador de la enseña patria, Manuel Belgrano. Los actos tendrán lugar en el marco de una serie de actividades que el municipio ya proyecta para 2012.




Al teléfono. La llamada del secretario general de la presidencia, Oscar Parrilli, confirmó la presencia de Fernández de Kirchner a la propia intendenta Mónica Fein la semana pasada.



"Nos manifestó que su intención era participar en los actos en Rosario. Su presencia jerarquiza la celebración del bicentenario", indicó Asegurado al recordar que, mientras era diputada nacional, la actual intendenta "trabajó intensamenta para lograr lo que ahora es un hecho, es decir el feriado de carácter único para el 27 de febrero próximo.



Según adelantó el secretario de Gobierno, las áreas de Cultura de la provincia y el municipio están trabajando en forma coordinada para realizar "una serie de actos para todo ese fin de semana largo".

LA CAPITAL

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA