lunes, 12 de diciembre de 2011

El senador Germán Giacomino en la Fiesta Provincial del Acero

Información Departamental




El Senador Germán Giacomino participó junto al Intendente Municipal de la Ciudad de Villa Constitución Horacio Vaquié, de la Fiesta Provincial del Acero que se realizó el pasado Jueves en esa  localidad. En la misma se efectuó la elección de la Reina del Acero; se postularon 18 participantes y entre ellas fueron elegidas 5:

Camila Guerra: Reina


Bernardita Carasai: 1° Princesa

Agostina Martinez: 2° Princesa

Florencia Morales: Miss Simpatía

María Victoria Migliarini: Miss Elegancia


El Senador Germán Giacomino destacó que esta Fiesta significa para nuestra ciudad la puesta en valor y la difusión de nuestra identidad local como ciudad “Capital Provincial del Acero” en reconocimiento a la producción de nuestro reconocido cordón industrial.

En este sentido es fundamental a través de este evento celebrar y dar a conocer esta identidad, llevando adelante la elección de nuestra embajadora local, la que nos representará en distintas fiestas y eventos.

“Fue un espectáculo en donde se dio la combinación perfecta de frescura y belleza de nuestras jóvenes locales, buena música y una importante puesta en escena para celebrar la importancia de esta noche, nuestra “Fiesta Provincial”, mis más sinceras felicitaciones a las Empresas que hicieron posible este evento, a la Municipalidad, al jurado, al público y en especial a las 18 participantes, a sus familias y por supuesto a nuestra Nueva Reina del Acero, nuestra nueva embajadora local”. Culminó

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA