viernes, 30 de diciembre de 2011

El Senador Germán Giacomino se reunió con el Ministro de Producción de la Provincia de Santa Fe


En la mañana de ayer, el Senador Germán Giacomino, en compañía del Intendente Municipal Horacio Vaquié, la Concejal Carla Bertero y el Secretario de Desarrollo económico Horacio Cucciari se reunieron con el nuevo Ministro de la Producción de Santa Fe, Carlos Fascendini y su equipo de trabajo.

José Garibay encargado de la secretaría del sistema Metalmecánico, Químico, Automoción y otras Manufacturas, Mauricio Weibel de Coordinación técnica y Administración Financiera y Diego Maciel subsecretario de Relaciones Institucionales y Comunicación Social.




Horas más tarde el Senador Germán Giacomino, los funcionarios Municipales, y el gabinete a Cargo del Ministro Fascendini mantuvieron una reunión con los representantes del Centro Comercial e Industrial de la Producción y CIDECON (Cámara Industrial del Departamento Constitución).



Asimismo, una tercera reunión se concretó con los representantes de Zona Franca; Edgar Cafesse y Sergio Carassai en la que se habló de una pronta concreción de la obra.



Por otra parte también estuvieron reunidos con el Gerente de la Empresa Paraná Metal, y asimismo en una última entrevista con los responsables de las relaciones institucionales de la Empresa ACINDAR Arcelor Mittal, Carlos Baccaro y Martín Lenci.



A su turno el Senador Germán Giacomino, expresó “creo que fue un encuentro productivo, el Ministro y su equipo se reunieron con cinco sectores de nuestra región, personalmente creo que cada una de las cinco reuniones fueron positivas, el objetivo fue analizar en conjunto las potencialidades, problemáticas y articular políticas públicas específicas entre Municipio y Provincia, y cada sector pudo aportar sus diferentes realidades, demandas y necesidades”.
 
Prensa Senador Germán Giacomino

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA