jueves, 8 de diciembre de 2011

Tres víctimas más para la ruta de la muerte



Una vez más el asfalto se llevó tres vidas. En esta oportunidad, cuando un automóvil marca Peugeot 206 colisionó de forma frontal con un camión marca Scania que era conducido por una persona oriunda de Avellaneda, en la Provincia de Santa Fe.




El saldo del accidente fue catastrófico: tres mujeres fallecieron producto del impacto y de forma espontánea, quedando atrapado entre los fierros retorcidos en el interior del habitáculo un nene de 4 años de edad el cual fue rescatado con vida gracias al rápido accionar de los bomberos, quienes trabajaron esforzadamente para sacar al nene y, en posterior, trasladarlo al nosocomio local donde quedó internado en terapia intensiva.

Las victimas son: Mónica Andrea Piñeiro de 37 años de edad, Ofelia Raquel Yanz de 44 años y Julieta Escobar de 18 años de edad, todas oriundas de General Gelly.

El accidente ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de este miércoles en la ruta Provincial Nº 32 a la altura del kilómetro 140,300.


Trabajaron en el accidente personal de Bomberos voluntarios de Pergamino, servicios de emergencias médicas (Medicar), personal de policía vial y efectivos del destacamento de Manuel Ocampo a cargo del Teniente Primero Corsa.

Posteriormente a esto, personal de policía científica se presentó en el lugar a los efectos de levantar las pericias pertinentes para en posterior conocer las causales del accidente.

Las víctimas fueron trasladadas a la marguera del hospital San José de Pergamino, donde se les practicaron las autopsias correspondientes.

FUENTE: CASOS POLICIALES.NET

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA