lunes, 23 de enero de 2012

SAN MARTIN CERRO SU PRIMERA SEMANA DE PRETEMPORADA



El GENERAL culminó la primera semana de sus entrenamientos de cara al regreso de la actividad en el Torneo de la Liga Deportiva del Sur  que se producirá el 19 de febrero .


El equipo que dirige Hernan Novasio, termino la primera semana de entrenamientos correspondientes a la durisima pretemporada que esta realizando el Club San  Martin en sus categorias mayores; La semana comenzo con trabajos en nuestra localidad y el martes y jueves siguieron en la ciudad de Rosario en el Parque España y en la Florida, para terminar el viernes en la localidad de Uranga los trabajos con pelota.

El dato positivo para SAN MARTIN fue que pudo retener en el plantel a DAVID DE PASCUAL, FACUNDO PICECH y al capitan GERMAN GALLO; A demas esta semana se sumaron las nuevas incorporaciones el delantero FERNANDO PALLEROS y un medio campista central proveniente de Tiro Federal de Rosario , GASTON JARA y vuelve al club GERMAN DURAN que se encontraba jugando en Atletico Acebal ; en los proximos dias se pueden sumar nuevos refuerzos nos informaron a este medio miembros de la subcomision de futbol.

El lunes volverán al trabajo para continuar con la puesta a punto en la parte física. Mientras tanto se aguarda la confirmación para poder disputar una serie de amistosos que le permitan llegar con buen ritmo para el comienzo del torneo.

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA