miércoles, 8 de febrero de 2012

AMISTOSO SUSPENDIDO POR LLUVIA



Una fuerte lluvia que se presentó durante la noche en Bigand , provocó que el partido entre SAN MARTIN y Sporting  fuera suspendido a los 23 minutos del segundo tiempo, cuando el compromiso se encontraba empatado 0-0.



El GENERAL  viajó a Bigand, para enfrentar  a Sporting en un cuadrangular organizado por el local donde tambien participaban  Huracan de Chabas y Amarica de Fuentes ; con la idea de darle minutos de juego a los jugadores, que bienen realizando una pretemporada muy exigente en la parte fisica para estar en optimas condiciones para el comienzo del torneo de la Liga Deportiva del Sur.

El primer tiempo , fue un partido muy trabado y luchado en el medio campo donde no hubo un dominador , pero si el local tuvo mas llegadas al arco que defendia Maidana el guardameta de San Martin.

El segundo tiempo la visita salio mas compacto en todas sus lineas, haciendose dueño del medio campo, llegando varias veces con peligro al arco de Sporting; Pero llegando a los 23 del complento ya se hacia imposible jugar debio a la fuerte lluvia que se desato , los tecnicos conjuntamente con el arbitro Nahuel Rodriguez tomaron la decision de suspender el partido.

FORMACION DE SAN MARTIN

MAIDANA, PICECH, CASANOVA, GALLO, HERRERA.
RUSSO, PONCE, JARA, DEPASCUAL.
PALLERO, RINAUDO.

SUPLENTES: CAMPAGNARO, MANSILLA, LEONE, DALESIO, LAVINA.

RESULTADOS DE LOS PARTIDO

HURACAN......2...0......AMERICA

SPORTING.....0...0.......SAN MARTIN ( suspendido por lluvia)

El partido se define el jueves por penales y el ganador jugara la final contra Huracan de Chabas.

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA