lunes, 3 de septiembre de 2012

RUTA 18 . UN CAMION CHOCO Y DESPLAZO UN PUENTE FERROVIARIO.

LA RUTA ESTARÁ CORTADA GRAN PARTE DEL LUNES
Un camión perdió el control este domingo y estrelló su acoplado contra un puente a la salida de Rosario por la ruta 18, hacia el sur. N
o hubo heridos pero sí destrozos materiales y un corte de tránsito que seguirá hasta reparar la estructura dañada.


El hecho ocurrió a las 10.20 en el kilómetro 4.

Juan José Lanchanessi, Supervisor de turno del Corredor Vial N°4 contó por FM ALTO VUELO que el camión, Un Renault 440, perdió el control por causas que intentaban determinarse y se produjo la colisión de una batea que llevaba en el acoplado contra un puente ferroviario que cruza por arriba de la ruta.

Por ese motivo, la estructura superior y las vías fueron desplazadas un metro y medio hacia un lateral, lo que obligó a cortar el paso del tren de la compañía FerroExpreso Pampeano, que generalmente lleva su carga al puerto de Villa Gobernador Gálvez.

También quedó interrumpido el tránsito sobre la 18 hasta que se termine de reparar toda la zona, trabajos que demandarán al menos todo el lunes, estimó la policía.

El transporte era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Bahía Banca, que resultó ileso. Dijo no saber por qué la batea se elevó en plena marcha y luego impactó contra el puente.

Este lunes a primera hora comenzaran las tareas para reacondicionar el puente con una grúa y otras máquinas.





FUENTE: ALTO VUELO ACEBAL

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA