lunes, 22 de octubre de 2012

El Senador en la inauguración de las nuevas Instalaciones del CEF


Días atrás el Centro de Educación Física Nº 26 de la localidad de Villa Constitución inauguró las nuevas instalaciones del establecimiento en donde participó una gran cantidad de público. Allí estuvo presente el Senador Germán Giacomino, el Director Provincial de Educación Física Ricardo Caruso, el Intendente Municipal Horacio Vaquie y los concejales Carla Bertero y Niver Moreyra. 


En este contexto se dieron a conocer las nuevas instalaciones tales como nuevos vestuarios, sala de profesores y cocina, como asimismo los futuros proyectos a realizar. El senador Provincial participó del corte de cinta inaugural y del descubrimiento de placa de mármol otorgada por la municipalidad y por el mismo Legislador.
El emotivo acto contó con coloridos números artísticos que realizaron alumnos de diferentes establecimientos educativos de la ciudad. A su turno la directora del CEF, Graciela Palavecino expresó el esfuerzo depositado en este proyecto y sus palabras de agradecimiento 
“Deseo felicitar a los directivos y a todos aquellos que contribuyeron a este importante logro, felicitarlos por el entusiasmo y el compromiso, siendo este Centro de Educación Física el único en el sur de la provincia”, enfatizó el Giacomino.

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA