lunes, 22 de octubre de 2012

Tras la agresión después del partido de anoche, Casteglione evalúa no seguir jugando en Central

DEPORTE

El defensor analiza rescindir contrato con el club y dijo que lo pensará junto a su familia. Anoche fue agredido junto a Javier Yacuzzi y un hermano de este último en el playón de estacionamiento del club.




"No sé que voy a hacer”, y “me quiero tomar el día de hoy para pensar si sigo o no", son algunas de las cosas que dijo hoy el defensor Carlos Casteglione, quien por estas horas está analizando no jugar más en Central, a  partir de los incidentes que sucedieron anoche en el playón de estacionamiento tras la derrota de los canallas. El propio futbolista, Javier Yacuzzi y un hermano de este que se llevó la  peor parte, fueron agredidos.
Es que desde que Casteglione tomó la decisión de venir a jugar a Central nunca se imaginó tener que vivir una noche como la de ayer, en que se vio sacudido por la intolerancia y barbarie de algunos hinchas, que no conformes con insultar a los jugadores fueron a buscarlas para tratar de que les rindan cuenta de su mal momento futbolístico.
Es por eso, que tras evaluar lo que pasó el domingo a la noche en el Gigante, el experimentado defensor está pensando, junto a su familia, con rescindir el contrato, no jugar más en Central y volverse a Buenos Aires.
Todo se desencadenó una vez que la derrota ante Douglas Haig de Pergamino estaba consumada, y el defensor se estaba retirando de estadio, junto al lateral Javier Yacuzzi y el hermano de este, y mientras se dirigían a los vehículos particulares para retirarse del estadio fueron interceptados por algunos hinchas –según algunos testigos eran conocidos barras-, que se movían con absoluta libertad por esa zona.
Y si bien la peor parte se la llevó el hermano de Yacuzzi, quien fue agredido por los simpatizantes en su intento por salir en defensa de Javier, la realidad es que el mal momento que pasaron le hizo repensar a Casteglione su continuidad en el club, especialmente porque no quiere que su familia vuelva a pasar por eso. Por eso es que el jugador medita la posibilidad de rescindir el contrato y no seguir jugando más en Central.

LA CAPITAL

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA