lunes, 12 de noviembre de 2012

Cristina anuncian la reapertura de Paraná Metal


Villa Constitución


Fue uno de los anuncios que la presidenta realizó desde la localidad de Villa Constitución, donde visitó la planta de la firma Laminados Industriales. Dicho anuncio no se esperaba, aunque se manejaba la posibilidad de que podía suceder. Además, dejó inauguradas las ampliaciones en las plantas de acoplados Randon de Alvear y de los alimentos de mascotas Purina en Santo Tomé.


Fueron varios los anuncios que quedaron registrados vía video conferencia en distintos puntos de la provincia. Uno de los anuncios que podían suceder pero no se esperaban fue la noticia de la reapertura de la planta de Paraná Metal, que cerró hace dos años.

Las máquinas se reacondicionaron, se pusieron en funcionamiento y los empleados volverán a producir para empresas como Boero que ya envió un pedido pese a que todavía no comenzó la fabricación. Además, el ministro Tomada que estuvo en el lugar indicó contacto en Brasil y con empresas automotrices como Renault y Peugeot.

Además, tal como se esperaba, se tomó contacto con las localidades de Alvear y Santo Tomé, donde se dejaron inauguradas las ampliaciones de las plantas de acoplados Randon y Purina respectivamente.

En la primera se indicó que ya son cuatro los productos que se comenzarán a producir dentro de esa planta en donde trabajan unos 180 operarios. En tanto, desde la localidad del norte santafesino, indicaron que esperan incrementar la producción de alimentos para mascotas en un 50%, y elevar las exportaciones en un 30.

Por último, dejó inaugurada la planta de Laminados Industriales desde donde se direccionaron los actos, desde donde se proveerá láminas de acero para la fabricación y reparación de buques y barcazas.

Fuente: Notiexpress
 

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA