martes, 28 de mayo de 2013

CORONEL DOMINGUEZ. "ESCRUCHE" EN UNA VIVIENDA A PLENA LUZ DEL DIA.

MUCHA BRONCA EN LA FAMILIA ANGELUCCI. 


Carlos Angelucci denunció que durante la tarde del domingo en que su familia estuvo ausente de su casa ingresaron ladrones.Treinta y dos mil pesos y un revólver calibre 22 fue los sustraído mientras que en el interior de la viviendo quedo un desorden general y sobre la mesa del comedor todo preparado para ser llevado una PC y otros objetos de valor.

Según confirmó Angelucci, este lunes, en su visita a los estudios de FM AIRE LIBRE 104.7, el robo se produjo entre las 14 y las 15 hs, en su vivienda de Santa Clara 531. Uno de los hijos de Angelucci fue el primero en llegar al lugary encontrar todo revuelto.

El ingreso de los delincuentes se produjo por la puerta principal utilizando la llave que habían dejado bajo una maseta en el exterior de la vivienda, todo indica que alguién había estado vigilando el movimiento en la casa de los Angelucci.

Mostrando toda su bronca por el momento y la situación vivida, Angelucci, no ahorró críticas hacia la política de seguridad de la gestión de la presidenta comunal de Coronel Domínguez, Mónica Villegas, al sostener " no tenemos policías, se gastan 140.000 pesos en una plaza en terrenos del ferrocarril". "Somos 1000 habitantes en Domínguez y nos conocemos todos, y todos saben quienes andan en cosas raras".
"Villegas se la paso prometiendo en su campaña seguridad para el pueblo y nunca hizo nada"

LA HIJA DEL MATRIMONIO ANGELUCCI DESCARGO SU BRONCA EN EL FACE

Belkis Angelucci, la hija del matrimonio asaltado en Coronel Domínguez, descargó toda su bronca en la red social facebook y publicó este lunes un muy duro y violento mensaje apuntando presuntamente hacia a una persona de esa localidad:
"H de re m p, cobardes, entraron cuando no estabamos!!!
Gente de mierda y del pueblo. Cancerrrrr para vos y para toda tu familia. H d p te juro que si te encuentro te prendo fuego. te ví nos venías siguiendo. Andá a laburar h d p y tu familia también vagos de mierda!!! Chorros. Puede ser que te mueras de peor manera pero que antes lo sufras. Somos todos laburantes, vos sos una mierda de persona porque sos vos siiiiiiiii todos los sabemos. No hay que denunciar hay que matarte. Enfermo un tiro en los huevos que no tenes un tiro que cada uno.

FUENTE: AIRE LIBRE ACEBAL

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA