martes, 28 de mayo de 2013

¿Guerra narco declarada? Acribillan a 2 hombres en zona sur


El violento tiroteo se produjo en inmediaciones de Francia y Acevedo. Las víctimas son, hasta el momento,  dos hombres que recibieron varios disparos dentro de una camioneta por parte de individuos encapuchados que se movilizaban en dos motos. Hay dos heridos que también viajaban en el vehículo. No se descarta que sea un nuevo capítulo de la guerra narco que se ha desatado en la ciudad luego de las muertes de Cantero y Demarre. 


Cerca de las 16.30 el B° Acindar de Acevedo y Francia se vio sorprendido por una verdadera lluvia de balas donde dos hombre perdieron la vida en tanto que una mujer y otro hombre resultaron heridos. Los perpetradores eran cuatro encapuchados que viajaban en motos enduro.

Las víctimas viajaban en una camioneta 4x4 Nissan por Acevedo y dentro también viajaban dos niños habrían resultado ilesos. 

Los muertos fueron identificados como Marcelo Omar y César Nahuel; en tanto los heridos son Claudio H de 50 años quien recibió un disparo en la nuca y Norma C. de 49 años que recibió un balazo en el hombro. Ambos fueron trasladados al HECA donde se encuentran estables.

 No se descarta que sea un nuevo capítulo de la guerra entre bandas de narcotraficantes que se desató en la ciudad luego de la muerte el domingo pasado del "Pájaro" Cantero y ayer de Diego Demarre, el dueño del boliche donde ultimaron al líder de la banda de "Los Monos". 

Fuente: Notiexpress/ Foto @belitaonline

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA