miércoles, 29 de mayo de 2013

IMPORTANTE REUNIÓN POR EL TEMA SEGURIDAD EN CORONEL DOMINGUEZ


Fue convocada por la minoría comunal (PJ) y participaron la presidenta comunal Mónica Villegas, el Titular de Inspección 10° de la Unidad Regional II , Comisario Ariel Zancochia, el titular de la Sub Comisaría de Coronel Domínguez, Sub Comisario Héctor Magliera y representantes de la Dirección Provincial de Prevención y Seguridad Comunitaria. 

Este martes se desarrolló en el Club Coronel Domínguez una reunión para tratar temas inherentes a la temática seguridad. Participaron Fuerzas Policiales, Autoridades comunales, y más de un centenar de vecinos.

“Los vecinos buscan soluciones generales. Pidieron mayor patrullaje, más móviles para la comisaría, control de tránsito, instalación de cámaras, estricto control de las entradas a la localidad”, detalló el Inspector de zona, Comisario Insp. Zancochia en diálogo con FM AIRE LIBRE, al tiempo que manifestó el compromiso que asumieron los vecinos para realizar la denuncia correspondiente,sobre los hechos que sufran.

Mónica Villegas, presidente comunal, también señaló el compromiso del estado “a gestionar la llegada de más policías y más unidades de traslado para los efectivos y presupuestar todo lo inherente a la instalación de cámaras. Y realizó una invitación a todos los vecinos para una nueva reunión el martes 18 de junio a las 21 horas.


FUENTE: AIRE LIBRE ACEBAL

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA