lunes, 10 de junio de 2013

RUTA 14. FATAL ACCIDENTE DEJA 3 MUERTOS Y 5 HERIDOS.



Tres vehículos se vieron involucrados en un accidente de tránsito sobre ruta 14, km 95, jurisdicción Miguel Torres. Por razones que se trataran de establecer un Fiat Uno choco con un Renault Megane, y el tercer involucrado, otro Renault, pudo desviar su auto y quedo en la banquina a unos trescientos metros del accidente.


Bomberos de Firmat y Bombal, fueron convocados por un accidente sobre ruta 14 entre las localidades de Miguel Torres y Bombal. Según testigos ocasionales describieron que el Fiat uno venia desde Bombal hacia Firmat choco con un Renault Megane con destino a Rosario. Los jóvenes que viajaban en el Fiat que quedo destrozado sobra la banquina, fueron los que sufrieron el mayor impacto. Uno de ellos el conductor Cologna, falleció en el acto y la otra persona que viajaba como acompañante Saucedo, dejo de existir camino al hospital de Firmat, los demás fueron trasladados en grave estado al el mismo nosocomio.

El conductor del Megane unEx Oficial de Policía Cabrera Nestor Daniel, de Rosario, conocido en nuestra zona, por haber estado como Sub Jefe en la Unidad Regional de Melincue, también falleció a raíz de un fuerte golpe en la cabeza.

El tercer vehiculo involucrado quedo sobre la banquina al esquivar el siniestro que se estaba produciendo, su conductor Coccito Sebastián y los acompañantes tienen domicilio en Cañada del Ucle, Se bajaron por sus propios medios del vehiculo

Aquí te dejamos nombres de las personas fallecidas y las que están en el hospital San Martín de Firmat

FALLECIDAS

Cabrera Daniel 51 años Rosario

Nicolás Saucedo Firmat

Fabricio Cologna Firmat

INTERNADOS

Franco Tabares - Firmat

Moreto Joaquín - Firmat

Espíndola Carlos - Firmat

Torelli Santiago – Firmat - Trasladado a Venado Tuerto

Morales Nicolás - Firmat




FUENTE: AIRE LIBRE ACEBAL

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA