lunes, 1 de julio de 2013

RUTA 18- ACCIDENTE TRIPLE CON UNA PERSONA FALLECIDA.

                                 FOTO: Gentileza Aire Libre Acebal

Este lunes, a las 7.30, se produjo un accidente en el kilómetro 35.5 de la ruta provincial N° 18, en jurisdicción de la localidad de Pavón Arriba, en el que intervinieron tres vehículos. Uno de los conductores falleció y los heridos fueron derivados al HECA de Rosario con lesiones de diversas intensidad, según lo informado desde el lugar del hecho por el móvil de FM AIRE LIBRE 104.7.

El lamentable accidente habría ocurrido cuando una Traffic proveniente de la ciudad de Salto, Buenos Aires, impactó frontalmente con un Volkswagen Trent conducido por una persona de la localidad de Máximo Paz. El conductor del primer vehículo fue la persona fallecida, identificada como Alejandro C, 77 años, y un menor que viajaba en esa misma unidad resultó herido. Dos personas más que resultaron con lesiones se trasladaban en el segundo automóvil involucrado y que era conducido por Manuel M.

El restante vehículo, un Volkswagen Gol 1.6, de la ciudad de Pergamino, no habría podido evadir a los rodados anteriores, impactándolos. El conductor resulto ileso.

Intervinieron Bomberos Voluntarios de Pavón Arriba y Santa Teresa, además de personal del Corredor Vial N° 4. Interviene el Juzgado en turno de Villa Constitución.

FUENTE: FM AIRE LIBRE

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA