miércoles, 18 de septiembre de 2013

HERMES BINNER VISITO LA LOCALIDAD DE ACEBAL


El candidato a Diputado Nacional por el FAP, Hermes Binner, visitó este martes la localidad de Acebal para respaldar la candidatura de Mirta Mansilla, minutos antes de arribar a la sede comunal dialogó en exclusica con FM AIRE LIBRE 107.7. Los principales conceptos de Binner en su conversación con Gabo Alvarez fueron los siguientes

* El del próximo 27 de octubre no será un acto eleccionario más, sino que puede ser el que modifique definitivamente el rumbo en nuestro país".
*El Frente Progresista "ya cambió la historia de Santa Fe" y tiene por delante "una gran responsabilidad" a nivel nacional.
*La democracia funciona cuando estamos en contacto con la gente y esto es no sólo llevar nuestras ideas y propuestas, sino escuchar a los vecinos, porque de ellos aprendemos", y añadió que el monólogo "termina llevando a la crispación".
*Estamos siempre dispuestos al diálogo; hay una amplitud en ese sentido, pero hay que hacerlo en función de una propuesta concreta para mejorar la calidad de vida de los argentinos.
*Nosotros en Santa Fe no tenemos problemas en ese sentido porque en el Frente Progresista está prácticamente todo el arco político no peronista de la provincia. Es un buen ejercicio".
*El Gobierno nacional está en un período de agotamiento. El Gobierno que más gobernó fue el de Menem, 10 años, y éste va a tener 12 años. Eso es suficiente para advertir que ya no hay respuestas para los problemas que tiene la población: la inseguridad, la inflación y la incertidumbre. El productor quiere certezas y el Estado hoy no le da garantías a quien quiere invertir.
"Por la corrupción, a este Gobierno se lo va a recordar peor que al de Menem. Sobre todo por la cantidad de denuncias"
* La presidenta Cristina Fernández “dedica tiempo a criticar la situación en Santa Fe en lugar de poner soluciones” para combatir graves conflictos como el narcotráfico.
* Nosotros creemos que hay que avanzar en buscar una salida de fondo del problema, que es tener una Justicia Penal Juvenil. Alguien que trate casos especiales de chicos de 15, 16 años que delinquen".
*La causa principal del delito juvenil "es la pobreza. Si usted va a la vivienda de esos chicos, el padre no tiene trabajo, la madre tiene un trabajo temporario y la hermana de 12 años está embarazada", y concluyó: "Es un drama por los problemas comunes que tienen que ver con la pobreza".
*¿cree que la sociedad argentina está preparada para el “estilo Binner”?
Lo que hemos hecho siempre es ver la realidad, proponer modificaciones y llevarlas a cabo. Eso ha sido una característica en nuestra historia. Y en distintos lugares encontramos personas que piensan y trabajan con este plan. Respetar el federalismo, la república, la división de poderes.

FUENTE AIRE LIBRE ACEBAL

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA