domingo, 29 de septiembre de 2013

INSEGURIDAD EN ACEBAL-

ROBARON UNA CASA Y SE LLEVAN EL AUTO. LO ENCONTRARON EN EL CAMINO A ALVAREZ

Una vecina de Roca 188 de Acebal, denunció, esta madrugada, un robo en el interior de su vivienda en el que actuaron entre 4 y 5 delincuentes, que además se llevaron su auto.

Según fuentes policiales, el hecho se produjo a las 4.30 hs de este sábado 28, cuando la titular de la vivienda (Rossana C) se encontraba durmiendo y uno de sus hijos (Andrea G) en el living de su casa, el joven fue al que encontraron los ladrones quienes habrían ingresado por el ala norte de la misma .
Los delincuentes actuaron a cara descubierta y sin esgrimir armas de fuego, pero sì actuaron en forma ràpida y violenta.
Todavía no fue radicada la denuncia en sede policial para saber el faltante de dinero u otros elementos dentro del hogar. Si se llevaron el automóvil de la familia un VW Vento dominio IFA 860.
El automóvil fue hallado esta mañana en el camino que une nuestra localidad con Alvarez, en el paso a nivel del camino denominado "La Virginia" a unos 5 km al norte de Acebal

Este es el tercer hecho de robo en una semana en la localidad que se suma a la agresión sufrida hacia un joven a la salida de la confitería bailable en la madrugada del domingo, que derivó en la salida del sub comisario y el traslado de otro agente de la policía local.


FUENTE: AIRE LIBRE ACEBAL

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA