jueves, 17 de abril de 2014

MARCOS CLERI SE REUNION CON EL PRESIDENTE COMUNAL WALTER BASTIANELLI


“Para nuestra concepción de la política es fundamental sostener el vínculo cotidiano con las comunidades y sus representantes, para definir en conjunto las mejores respuestas, las acciones más integrales y efectivas”, dijo el diputado nacional Marcos Cleri, en el marco de una visita a la localidad de Pavón Arriba, donde se reunió con presidentes comunales del Departamento Constitución.





Del encuentro participaron el anfitrión Walter Bastianelli y sus pares de las comunas de Cepeda, Rueda, Godoy, General Gelly, Sargento Cabral, Tehobald, Máximo Paz, Cañada Rica y Acebal. “Estamos permanentemente trabajando en conjunto con los presidentes comunales y los intendentes, vinculándolos con las políticas públicas nacionales de transformación que se iniciaron en 2003 con Néstor Kirchner y hoy continúan y se profundizan con la conducción de la Presidenta”, indicó el diputado del bloque del Frente para la Victoria. “Entre las cuestiones puntuales sobre las que trabajamos estuvo la organización de la visita a Máximo Paz, el próximo 30 de abril, del ministro de Agricultura de la Nación, Carlos Casamiquela”, añadió.

En Pavón Arriba, Cleri también visitó ayer las instalaciones de la fábrica Inalpa, que ocupa a 240 personas. “Inalpa va a inaugurar en el mes de julio una nueva planta de hojalatería y para esa obra contó con el respaldo de un crédito del Bicentenario por 14 millones de pesos”, informó el legislador kirchnerista. “Es otra muestra de la interacción público privada puesta al servicios del crecimiento con producción, con generación de empleo”, remarcó. “En ese camino estamos, recorriendo todo el territorio de la provincia y convocando desde el peronismo a ampliar los alcances de las políticas nacionales, que apuntan a tanto a las soluciones para las distintas coyunturas como al futuro, al bienestar de las nuevas generaciones”, expresó Marcos Cleri.

FUENTE: PRENSA MARCOS CLERI

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA