domingo, 12 de julio de 2009

CENTRAL ES DE PRIMERA




Central se quedó en primera, tras una serie difícil, luchada, aguerrida y de nervios hasta la crispación. Los canallas empataron 1 a 1 en el Gigante ante Belgrano y se ganaron el derecho a seguir en primera división.
Sobre la media hora el partido era más que rústico y Belgrano no arriimaba peligro, pero a los 37, Bustos quedó cara a cara pero cerró justo Alvarez y el rebote lo tomó Maldonado, quien sacó un misil y dejó sin defensa a Broun. Los piratas soñaban pero el sueño le duró demasiado poco.

Sacó Central, se fue Franzoia, alargó para el Kily, que sacó un zurdazo bajo, letal, Olave voló y rechazó hacia un costado pero Zelaya estaba atento y desde ángulo muy cerrado la mandó al fondo de la red. Y la tormenta que se avecinaba sobre el Gigante se disipó de cuajo. Volvió la calma y la medianidad.
Central cumplió el objetivo. Sufrió pero superó la tan temida promoción. No le sobró nada y la diferencia con su rival fue muy poca a lo largo de los 180 minutos. Pero Central es de primera y un gran alivio respiró el colmado Gigante con mas de 40.000 personas que alentaron sin parar al equipo de RUSSO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que cara de pelotudos tienen esos cuatro

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA