lunes, 19 de octubre de 2009

GOL DE LUCAS FREGGIARO

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno!! te pone piel de gallina escuchar el Goool de la hinchada

Anónimo dijo...

Me parece una falta de respeto que no hayas filmado el gol de Sierra.. Una vez q el pobre se desvirga solo estan las fotos.. Sierra, la hinchada te banca

Anónimo dijo...

te voy a contestar a vos anonimo no importa que el gol de SIERRA no este filmado total todos lo llevamos en el corazon TE QUEREMOS SIERRA a y para el proximo domingo queremos el otro GOL sierrita pavon arriba esta con vos.......

Anónimo dijo...

hola, es la primera vez q entro al blog y me parece fantastico q tengamos algo como esto par eterarnos lo q pasa y lo q se viene, felicitaciones.. el domigo todos con san martin, ahi estaremos, una criti q me gustaria haces es con todo el respeto del mundo q se merecen pero me parece q hay q acompañpar todos a la hinchada con los cantitos para alentar al equipo siempre sin violencia pero alentando cantando por eso me parece q mi q alguno q se encargo d ela comision tendria q hablar con los chicos de la hinchada para animarlios y q no dejen de alentar a nuestro queridisimo club yq nuestra gente por supuesto ayude a nuestra hinchad a alentar, una manera de incentivar creo q son mas trapos bombos redoblantes o algo por el estilo me parece q mi.. seria una linda manera y conceguir hablando con la juventud de q no paren de alentar q canten, sin mas q decir les dejo mi eterno saludo y fuerza querido san martin q todos juntos podfemos loghrar algo q hace mucho buscamos, tenemos un equipaso, grandes jugadores, humildes y q juegan por la camiseta quedo mas q demostrado, este campeonato tiene q ser nuestro.. saludos y toda la suerte del mundo q van muy bien por este camino.. espero ver a toda la gente cantando y alentando a nuestro club el domingo hay q difundir cntitos gente para tocar los bombos redoblantes ayudemosnons a alentar

Anónimo dijo...

lo se querido amigo... no fue para q les caiga mal.. yo llevo al club y a la camiseta en mi corazon aunque no sea jugador pero me siento uno de ellos desde afuera alentando a estos grandes.. sigan asi y fuerza muchachos que nos merecemos y ustedes mas q nada q dejan todos una alegria despues de muchos años sin divisiones mayores

Anónimo dijo...

A donde vallas siempre estaremos
Vos sos mi vida, lo q mas quiero
Esta es tu hinchada, esta es tu gente
La q te sigue y la q esta siempre
San Martín San Martín
--------------ººººº--------------


Esta es la banda loca del pavonero
La q sigue a los pibes donde juguemos
La q da la vida por los colores
La q le pide huevo a lo jugadore
Para ser campeoneeeeeesss
------------ºººººº-------------
Enamorado estoy, defiendo los colores
Yo a vos te sigo, no me importa donde
Che sureño no chmuye mas, como el general no te la aguantas
Yo soy pavonero y voy a festejar
Pregúntale a Bogado q te va a contar
San Martín hoy a q ganar q esta banda quiere festejar
San Martín hoy a q ganar q esta banda quiere festejar…
-------------ººººº------------

La Banda del General Pte.

Anónimo dijo...

coinsido con el comentario de alentar a nuestro gran club, creo q se tendrian q hacer mas trapos y ayudar a la hinchada con darles redoblantes bombos, bengalas de colores y mas ahora q ya nos hacercamos a las instancias finales del campeonato.. espero q esto se haga realidad q juntos podemos dar la vuelta.. y jintar a la juventud para alentar (pero q canten y sin violencia) insentivar a la juventud q valla a cantar y alentar a nuestro equipo es una manera de tener el deporte y la gente unida de nuestro pueblo, espero q esto se haga realidad y mis felicitaciones por la pagina q esta muy buena y aca se puede enterar lo q pasa y lo q se viene en nuestra localidad q es muy bueno

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA