lunes, 21 de junio de 2010

Dos días más para tramitar el DNI

Rosario.- Debido a la gran demanda para tramitar el Documento Nacional de Identidad (DNI) en la ciudad, el Registro Nacional de las Personas (Renaper) extenderá hasta el miércoles la posibilidad de hacer el trámite para las personas que ya tengan su turno asignado. Los turnos (4.000 en total) se agotaron el fin de semana, cuando se repartieron en los camiones apostados en la zona del Monumento a la Bandera.

A partir de mañana el trámite se podrá realizar, de 9 a 15, en 14 puestos fijos ubicados en los centros municipales de distrito Centro (Wheelwright 1486), Norte (Warnes 1917) y Sudoeste (Francia 4435), y en el Registro Civil de Salta 2752. El DNI ya confeccionado se podrá retirar a partir de las 18.

En los 14 puestos se trabajará con la misma tecnología que se utilizó en los camiones: cámara de fotos, pad de firma digital y scanner de huellas, que permite la captura de datos biométricos de las personas.

En los próximos días el Registro Civil de la Provincia pondrá a disposición un línea telefónica 0800 a través de la cual se otorgarán nuevos turnos para tramitar el DNI en estos puestos fijos

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA