lunes, 26 de julio de 2010

Chocaron dos camiones en la autopista a Buenos Aires y el tránsito está reducido


Un camión embistió a otro alrededor de las 16 en la autopista a Buenos Aires y produjo una gran demora en el carril que va a Capital Federal.

La mecánica del choque aún no está determinada, aunque de manera preliminar la policía pudo determinar que el camión Scania pegó contra el Mercedes Benz 1114 que llevaba un acoplado cargado con 39 toneladas de trigo.

Ambos venían por el mismo carril y el que se llevó la peor parte fue el Mercedes Benz. La cabina quedó totalmente destruida con la buena suerte de que el conductor apenas sufrió heridas leves en el rostro y está fuera de peligro.

Pero la carga de trigo se derramó sobre el asfalto lo que produjo el corte inmediato de la circulación por lo que se armó una gran fila de autos, colectivos y vehículos de gran porte. Primero el tránsito estuvo cortado completamente y después se habilitó una mano por la que los vehículos circulan muy lentamente. En la ruta también se encuentran gran cantidad de restos de la cabina y el camión volcado, por lo que personal policial y de bomberos trabaja para despejar la autopista.

El cabo González de Villa Gobernador Gálvez dijo a LT8: "Estamos tratando de liberar la autopista para que pasen los vehículos, tratando de limpiar pero todo está muy roto, la tarea es tratar de nivelar el camión que tiene bloqueado el freno, no tenemos una grúa que nos de una manito pero vamos a tratar de nivelar el camión para que la gente pueda circular con normalidad".

FUENTE : LA CAPITAL

PAVON ARRIBA EN EL MUNDO

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA