martes, 27 de julio de 2010

Se terminó la era Maradona


El vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, oficializó la resolución que tomó en el día de ayer Julio Grondona, luego de reunirse con el DT. "Para todos los tiempos futuros tendrá abiertas las puertas de esta casa", advirtió. Sergio Batista asumirá como interino para los amistosos frente a Irlanda y España; Carlos Bilardo seguirá siendo el mánager.

Llegó el final anunciado, Diego Maradona no es más el entrenador de la Selección luego de que en reunión de Comité Ejecutivo en la AFA se decidió, por unanimidad, no prolongar el contrato del DT a cargo de la selección nacional.

El anuncio oficial lo hizo Ernesto Cherquis Bialo, el vocero de la Asociación del Fútbol Argentino, quien, ante los periodistas que se agruparon en la Cámara de Sesiones de la sede de AFA en la calle Viamonte, expresó: "El presidente de la AFA dio cuenta al Comité Ejecutivo lo conversado con Diego Maradona, expuso su charla y después de esas cuentas rendidas sobre lo conversado, el Comité Ejecutivo, con el pleno de sus miembros y en unanimidad, ha resuelto no renovar el contrato con el señor Diego Armando Maradona en su carácter de director técnico de la selección nacional".

Además, Bialo destacó: "Es un gran dolor para la AFA. Termina aquí una primera etapa con el señor Maradona, quien siempre tendrá las puertas abiertas de esa casa".

Lo risorio de la cuestión es que el propio Maradona confeccionó la lista de jugadores que afrontará el partido amistoso ante Irlanda en Dublín, el próximo 11 de agosto.

Cherquis Bialo ratificó a Carlos Bilardo como el Director General de Selecciones Nacionales, algo que seguramente traerá cola, donde habrá que ver cómo reacciona Maradona ante esta cuestión.

El vocero sólo se limitó a brindar esa información, por lo que es prematuro aventurar con el posible reemplazante del "Diez". De todas formas, los rumores de que Alejandro Sabella dirigirá al seleccionado, son cada vez más fuertes.

El final de la novela llegó, aunque el fuego aún está muy lejos de apagarse.

fuente: infobae

PAVON ARRIBA EN EL MUNDO

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA