martes, 27 de julio de 2010

Sensación de desquite en el cuerpo técnico de Basile: "Hay un Dios"


Jorge Ribolzi, histórico ayudante de Alfio Basile, se refirió en Radio 10 a la situación de la Selección. Tiempo atrás, fue uno de los que había denunciado el complot de Maradona para echar a "Coco".

"Yo el tema no lo voy a tocar más, pero lo que dije, lo dije en su momento. El fútbol es algo problemático, pero yo creo que hay un Dios arriba y muy difícilmente se equivoca", dijo el ex jugador de Boca en diálogo con Carlos Monti.

De ese modo se refirió a la sensación de venganza que sienten los allegados a Basile, quienes están convencidos de que Maradona lideró un complot para que el anterior cuerpo técnico fuera desplazado de la conducción de la albiceleste.

Tiempo atrás, Ribolzi había calificado a Maradona como una "basura", debido a la táctica que éste hubiera adoptado para quedarse con el control del equipo argentino.

Otro que también habló de la salida del DT fue "Alfito" Basile, hijo del ex entrenador, quien en su cuenta de twitter proyectó que el próximo director técnico será Diego "Cholo" Simeone.

PAVONA ARRIBA EN EL MUNDO

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA