martes, 27 de julio de 2010

Por las heladas, podrían dispararse los precios de verduras


El presidente del Mercado de Productores dijo que por las bajas temperaturas se perdió la producción de zapallitos, choclo, algo de tomate y vegetales de hojas verdes. Alertó que también faltarán estos elementos en los comercios.

Las bajas temperaturas a las que estuvo sometido gran parte del territorio argentino en los últimos días provocó que se vieran afectadas las productores de verduras, sobre todo las que están a cielo abierto.

El presidente Mercado de Productores, Ricardo Rossi, informó que los productos más afectados son el zapallito, el choclo, algo de tomate y verduras de hojas verdes.

Si bien todavía no se advierte un cambio sensible en los precios de estos alimentos se estima que esto podría advertirse en unos pocos días. También su escasez hará que los costos se eleven.

De todos modos, la época invernal no es de las que mayores consumos de verduras registre en la población, por lo que no se evalúa como alarmante la situación. Respecto a las frutas, Rossi dijo que no hubo grandes problemas.

PAVON ARRIBA EN EL MUNDO

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA