martes, 13 de julio de 2010

Mañana se reunirá el Comité Ejecutivo de AFA para analizar el futuro de Maradona


El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino se reunirá mañana a las 18 en el predio de Ezeiza para analizar lo la continuidad de Diego Armando Maradona al frente del seleccionado.


Durante el encuentro, se repasará lo realizado por el entrenador durante su mandato al frente del equipo nacional.

En caso de no seguir al frente de la celeste y blanca, los candidatos para suceder al ex astro de Boca y el Nápoli son Gerardo Martino, Alejandro Sabella, Miguel Angel Russo y Angel Cappa.

Sin embargo, la decisión del sucesor, en caso de que Maradona no continúe, no será inmediata.

Vale recordar que Argentina tiene un compromiso el próximo 11 de agosto frente a la República de Irlanda en Dublin, en un partido donde quedará inaugurado un estadio de esa capital.

Ese partido podría ser dirigido por Sergio Batista, a cargo del Sub 20 y la AFA podría esperar hasta finales de este año para nombrar al nuevo entrenador.

Respecto a los posibles candidatos, desde el ente máximo del fútbol argentino ya se pusieron en contacto con la federación paraguaya para consultar si el ex jugador de Newell’s renovará su vínculo con la albirroja.

Además, tanto Sabella, Russo, como Cappa, tienen contrato vigente con sus respectivos clubes: Estudiantes de La Plata, Racing y River.

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA