miércoles, 21 de julio de 2010

Quince accidentes de tránsito en la noche, uno de ellos con varios lesionados

Quince accidentes de tránsito, uno de ellos de consideración, y escasos positivos en los controles de alcoholemia fue el saldo de los festejos del día del Amigo según indicaron desde la Municipalidad.

En declaraciones a LT8, el director de Tránsito, Mauricio Malano, indicó hoy que "hubo colisiones de tránsito, algunas que tienen que ver con situaciones normales que se dan en días de mucha circulación de automóviles. Pero también hubo dos accidentes importantes uno en Mitre y Pellegrini y el otro en la zona norte".

En ese accidente, cinco jóvenes resultaron con heridas de diversa consideración al colisionar una Ford EcoSport y un Renault Clío blanco. Como consecuencia del impacto, la EcoSport volcó y los chicos que viajaban en él, un chico y cuatro chicas, resultaron con heridas, al igual que el conductor del Clío, quien iba solo en el vehículo.

Acerca de la actitud de la gente durante los festejos del día del Amigo, Malano indicó que "desde las 20.30 recorrimos los bares de la ciudad invitando a los chicos a dialogar sobre la importancia de no conducir si habían tomado alcohol. Eso nos permitió acercarnos a la gente. Incluso le dimos algunos presentes a quienes le dieron alcohol cero".

Respecto al balance en los controles de alcoholemia, el funcionario señaló que "el número en los niveles de alcoholes positivos es el que venimos manejando, alrededor de un 10 %. Eso habla de que no hubo mayor porcentaje de conductores que han tomado y han conducido.

FUENTE: LA CAPITAL

PAVON ARRIBA EN EL MUNDO

No hay comentarios:

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA