viernes, 9 de julio de 2010

Tolerancia cero: Hebe de Bonafini pidió reprimir al agro


Habe de Bonafini, una de las defensoras públicas del Gobierno contra el campo

Hace poco, Bonafini pidió cárcel para los ruralistas y hoy hizo un pedido a favor de la represión. En Córdoba, aseguró que el Ejecutivo debió haber "desalojado a palos y a gases" a los productores agropecuarios que manifestaron en las rutas en los últimos meses, a quienes calificó de "ladrones", "golpistas" y los acusó de "responsables de la muerte de nuestros hijos".

La dirigente consideró que la administración de la presidenta Fernández se pasó de tolerante: "Tiene mucha democracia y mucha tolerancia, porque otro gobierno los hubiera desalojado a palos y a gases como merecían".

Asimismo, reiteró en declaraciones a radio Mitre de Córdoba que "ellos son golpistas. Lo que hicieron es golpismo, golpismo puro, con muchas ganas; no se pintaron la cara, pero ganas no les faltan". Sobre el encuentro entre la Presidenta y los dirigentes del agro, la titular de Madres de Plaza de Mayo consideró que "ella tiene derecho a atender a quien quiere".

Consultada sobre las retenciones, a las que defendió a viva voz en el Congreso ayer, señaló que van a hacer todo lo necesario para que sean aprobadas: "Campañas nacionales por ahora. Me gustaría también internacionales, porque por suerte tenemos un derecho adquirido de 31 años de lucha, pero también tenemos ética y principios, no como ellos que son ladrones", aseveró

"No sé de campo, pero sé de hambre. No sé de campo, pero sé de atorrantes como los radicales que hicieron Obediencia Debida y Punto Final y ya están como locos porque los estamos condenando. No sé de campo, pero sé de estos tipos que son de lo más maleducados y atrevidos, que se burlan de todos", criticó.

Por último, reiteró " ellos (por el campo) son nuestros enemigos. Ellos fueron los responsables de la muerte de nuestros hijos, de la desaparición, de las torturas, de todo. Ellos siempre estuvieron adelante de los golpes".

FUENTE: D Y N

11 comentarios:

Cintia. Cda. Rosquín dijo...

Sin Palabras... que pena me da esta señora.

Anónimo dijo...

Que la internen yaaaaaaaaaaaa

desde Acebal dijo...

Llena de contradicciones en sus palabras, tanto odio la cegó, no la culpo; lo que vivió seguramente te marca de por vida...pero ya se está pasando y me parece que se cree que la libertad de expresión es decir cualquier barbaridad cuando y donde se le cante.

Anónimo dijo...

es el odio que desparraman los k! siempre haciendo el mal este gobierno, nunca la paz.
Por eso tenemo que del campo pelear hasta q se vayan y renuncie esta mangass de sin verguenza

Anónimo dijo...

creo que un golpe no vendria nada mal por retenciones cero y para frenar el derroche del gobierno.
la gente de campo estamos cansada de todo esto, no tenemos ni para el gasoil de nuestras chatas..

Anónimo dijo...

por que siempre habla esta señora y no los hijos?
cuanto le pone cristinita para q esta sra hable contra el campo?
los militares hubieran echo algo como la gente y la hubiesen limpiado a esta vieja locoooooooo

Anónimo dijo...

no tenemos para el gas oil de nuestras chatas jajja, esta Señora se pasa pero los gringos el doble jajaj para el gas oil de nuestras chatas

Anónimo dijo...

POBRE GENTE LA DEL CAMPO!!!! NO TIENE PARA GASOIL!!!! DEJATE DE JODER!! USTEDES LO QUE NO TIENEN ES VERGUENZA!!!!

Anónimo dijo...

y vos tampoco,por que seguro que comes gracias al campo

Anónimo dijo...

ay ay este gobierno logró que de cualquier tema que se discuta si o si tenés que estar de un lado o del otro...y no es an así, pero felicitaciones kristinita sembraste confrontacion y ahora cosechas los frutos del enfrentamiento

Anónimo dijo...

no se peleen el campo nos da de comer a todo, otras producciones no hay en la argtnina. tenemos q estar agradecido a la gente de campo. q de paso la pasan mal por culpa de un gobierno q quiere mantener vagos q no trabajan.
el unico trabajo digno es el campo, simpre con el , nunca en contra de el.

Search Box

Categories

HIMNO A PAVON ARRIBA